Nuestros Valores

Los valores que acompañan las clínicas de Dentistas de DentPrive, son:

Las clínicas de DentPrivé asumen que el principal valor de su negocio es lo intangible que proporciona más beneficios a todos los componentes de un proyecto empresarial compartido.

El RESPETO hacia los seres humanos es el valor en torno al cual gira toda la actividad profesional de las clínicas afiliadas a DentPrivé.

El respeto hacia los pacientes que vienen a las consultas para arreglar problemas de salud bucodental o para preverlas con anticipación, es fundamental para su bienestar y también por el bienestar de todo el equipo profesional del centro.

Si la consulta está enfocada a resolver todas las situaciones que presenten los pacientes de la forma más adecuada, presentando todas las posibilidades que hay, desde la honestidad, la coherencia y el buen trato, lo que estamos haciendo es tratar a los pacientes desde del máximo respeto que se merecen como personas.

Los pacientes son como los profesionales que los atienden, personas que quieren ser informadas honestamente, que quieren estar acompañadas en su tránsito por la consulta y que quieren sentirse cuidadas siempre por su dentista sin presiones ni condiciones.

  • Respeto: Tratamos a los pacientes como queremos que nos traten a nosotros mismos.
  • Coherencia: Presentamos todas las alternativas de tratamiento posibles.
  • Intimidad: Escuchamos y observamos con atención al paciente y se lo explicamos los tratamientos de forma reservada y personal.
  • Seguridad: Dedicamos el tiempo que convenga y utilizamos los mejores materiales. Esterilizamos con todos los protocolos necesarios y protegemos los RX con diligencia.
  • Transparencia: Explicamos el diagnóstico con claridad, su coste y todas las formas posibles de pago.
  • Honestidad: De todo el equipo profesional del centro en la relación con el paciente y entre ellos mismos.
  • Implicación: En el proyecto empresarial, en la tarea profesional y en la solución técnica del paciente.
  • Sinceridad: El paciente sabe que el fin no justifica los medios. No sobre tratamos, no ahorramos costes de materiales de categoría inferior, ni de esterilización ni de personal cualificado.
  • Profesionalidad: Todo el personal está altamente cualificado en su categoría y mantiene su formación de forma actualizada con el fin de proponer a los pacientes, siempre la mejor solución técnica para ellos.
  • Responsabilidad: Con el personal del centro, con los pacientes y con la sociedad que nos rodea.
  • Solidaridad: Con la unión hacemos la fuerza y el grupo participa en proyectos de ayuda social.
dentaltix Gestion Integral Clínicas dentaltix dentared afanoc Colegio Odontologos Coruña Colegio Odontologos Valencia xoc sl bracket 360 neodent
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información de política de cookies.