Clínica Dental Ruiz de GopeguiClínica Dental Ruiz de Gopegui

Nuestra Clínica

La clínica dental Ruíz de Gopegui se encuentra en el barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro y el hospital Gregorio Marañón. El edificio fue diseñado por el arquitecto Andrés Hernández, uno de los más experimentados en clínicas dentales. En sus 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se ha eliminado cualquier tipo de obstáculo pensando en las personas con movilidad reducida.

Nacemos con el objetivo de poner al alcance de los pacientes un centro odontológico de altísima calidad y rigor científico.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares:

Rigor Diagnostico: cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la clínica dental Ruiz de Gopegui un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio pormenorizado de su caso. Para ello la clínica ofrece a sus pacientes los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento.

Fuerte especialización: damos gran importancia a la formación de nuestros dentistas, por ello todos los odontólogos de la clínica Ruiz de Gopegui han sido formados en prestigiosos másteres y cumplen con la formación más avanzada en su campo. Asistiendo a formación constante en cursos y congresos nacionales e internacionales.

Facilidades de pago: en la clínica dental Ruiz de Gopegui la primera visita y el diagnostico es gratuito y sin compromiso. Además contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Contacto

Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Ibiza 50
28009 Madrid

T. 915741343

M. info@clinicaruizdegopegui.com
W. www.clinicaruizdegopegui.com

Nuestro Equipo

Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Licencia en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor colaborador para cursos de formación continuada de Universidad Complutense de Madrid. Autor de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales. Ponente de distintos cursos y comunicaciones a nivel nacional. Miembro de sociedades científicas, SEPES, SEPA, SEOC.
Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Especialista en Dolor Orofacial y Trastornos Temporo Mandibulares por la Universidad Complutense de Madrid. Cursos de formación en Nueva York, Viena, Estocolmo. Dedicación en exclusiva a la implantología y periodoncia. Autor de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales.
Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X “ El Sabio”. Máster en Ortodoncia por la Universidad Alfonso X “ El Sabio”. Profesor de Ortodoncia en la Universidad Alfonso X “ El Sabio”. Acreditación Sistema Invisaling. Acreditación Sistema Damon. Acreditación Ortodoncia Lingual de Autoligado Harmony. Ponente de distintos cursos y comunicaciones a nivel nacional. Premio Accesit “ Cátedra Almirante Juan de Borbón”. Diplomado en enfermería.
Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Endodoncia por la Universidad Europea de Madrid. Dedicación exclusiva a la endodoncia. Ponente de distintos cursos y comunicaciones a nivel nacional. Autor de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales. Miembro de la sociedad científica, AEDE.

Nuestras Instalaciones

  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
  • Clínica Dental Ruiz de Gopegui
Calidad DentPrive
dentaltix Gestion Integral Clínicas dentaltix dentared afanoc Colegio Odontologos Coruña Colegio Odontologos Valencia xoc sl bracket 360 neodent
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información de política de cookies.