Clinica dental PlanetariumClinica dental Planetarium

Nuestra Clínica

Bienvenido a la Clínica Dental Planetarium, un centro en el que los pacientes se sentirán como en casa. El centro ofrece servicios de endodoncia, periodoncia, implantes, ortodoncia, odontopediatría, estética y ozonoterapia, y aspira a convertirse en un referente entre las clínicas barcelonesas, catalanas y españolas.
La Clínica Dental Planetarium dispone de unas instalaciones modernas y relucientemente nuevas, de los mejores materiales y de los equipos técnicos más sofisticados del mercado. Además de apostar por el trato humano, donde el paciente es lo más importante, la Clínica ha invertido sin reparar en gastos en equipamiento y en el local, ubicado en el edificio Planetarium del elegante barrio de La Bonavova de Barcelona, una de cuyas salas está especialmente destinada a uno de sus servicios estrella: la ozonoterapia.
Carmen María Fagundo cursó la carrera de Odontología en la prestigiosa universidad cubana. Ya en Barcelona, se doctoró en la Universitat Internacional de Catalunya, en la que también cursó un máster en endodoncia y ejerció la docencia durante siete años; además, realizó un máster en periodoncia en la Universidad de Barcelona, donde también fue profesora en las clases de pre-grado y en las de máster. Ahora, lidera el gran equipo humano de la Clínica Planetarium, en el que se cuida a los pacientes “para que puedan sentirse como en familia”. Su gran objetivo es sanear la profesión odontológica, y su máxima personal, no hacerle a nadie nada que no quiera para sí misma.

Clinica dental Planetarium

Contacto

Clinica dental Planetarium

Escoles Píes 103
08017 Barcelona

T. 932123969

M. clinicas@dentprive.es
W. www.clinicadentalplanetarium.com

Nuestro Equipo

Clinica dental Planetarium
cursó la carrera de Odontología en la prestigiosa universidad cubana. Ya en Barcelona, se doctoró en la Universitat Internacional de Catalunya, en la que también cursó un máster en endodoncia y ejerció la docencia durante siete años; además, realizó un máster en periodoncia en la Universidad de Barcelona, donde también fue profesora en las clases de pre-grado y en las de máster. Ahora, lidera el gran equipo humano de la Clínica Planetarium, en el que se cuida a los pacientes “para que puedan sentirse como en familia”. Su gran objetivo es sanear la profesión odontológica, y su máxima personal, no hacerle a nadie nada que no quiera para sí misma.

Nuestras Instalaciones

  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
  • Clinica dental Planetarium
Calidad DentPrive
dentaltix Gestion Integral Clínicas dentaltix dentared afanoc Colegio Odontologos Coruña Colegio Odontologos Valencia xoc sl bracket 360 neodent
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información de política de cookies.