Centro Odontológico Drs. MiravéCentro Odontológico Drs. Miravé

Visita Promociones

Nuestra Clínica

Más de 70 años avalan el trabajo profesional del Centro Odontológico Drs. Miravé. Actualmente, la tercera generación de médicos estomatólogos formada por Mayte Miravé, Máster en Periodoncia, y Francisco Miravé, Especialista en Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial y Dental, está al frente de las dos clínicas que tienen en la ciudad de Barcelona, en la calle Industria y Muntaner, respectivamente.

Bajo un estricto control de esterilización, ofrecen la máxima calidad asistencial, con un equipo humano formado por 17 médicos que trabajan con las técnicas odontológicas más avanzadas, sin olvidar también la odontología más básica (prevención, prótesis, conservadora, etc.)

En el Centro Odontológico Drs. Miravé cabe destacar la práctica de innovadoras aplicaciones como el diseño Cad Cam de prótesis dentales, la colocación de implantes y dientes en un día o la odontología holística, siendo uno de los centros pioneros en llevarla a cabo. Consiste en “tratar al ser humano en su conjunto, tanto su parte física como emocional y energética, a través de los dientes”. El objetivo es tratar al paciente como un único individuo, con materiales biocompatibles y aplicando las técnicas complementarias necesarias para acompañar el proceso de sanación. Para ello se desarrollan tratamientos alternativos, como las Flores de Bach o la Kinesiología, incluyendo a pacientes embarazadas.

Tanto en una clínica como en otra, el paciente disfruta de un trato totalmente personalizado en una agradable atmósfera, con instalaciones confortables y un moderno equipamiento médico.

Centro Odontológico Drs. Miravé

Contacto

Centro Odontológico Drs. Miravé

Muntaner 239 1º C
08021 Barcelona

T. 932009339

M. administracion@mirave.es
W. www.mirave.es

dentaltix Gestion Integral Clínicas dentaltix dentared afanoc Colegio Odontologos Coruña Colegio Odontologos Valencia xoc sl bracket 360 neodent
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información de política de cookies.